NEO CODE®
REPROGRAMANDO NUESTRA MENTE SUBCONSCIENTE
Neo Code®
Lo que vamos a ver a continuación es el resultado de años de estudio, investigación, experimentación e incluso, de lo que podríamos llamar, una descarga intuitiva de información que desde el campo unificado ha llegado hasta mi consciencia. O al menos esa es mayormente mi opinión. Es más que probable que el descubrimiento de infinidad de artilugios, métodos, ideas o filosofías realizadas con anterioridad serán identificados y nombrados por parte de sus descubridores como debidos a causas distintas o meras casualidades o azar.

Dominando la mente subconsciente
Sea como fuere, yo llevaba años de búsqueda, no menos de veinte años para ser exactos, en los que mi objetivo estaba encaminado a dar con la tecla exacta que podría revertir con aquello que dentro de mí me estaba alejando constantemente del cumplimiento de mis deseos y propósitos.
Quizá fruto de los años de investigación, quizá por ese mero azar o casualidad, o quizá por la clara intención que tenía depositada sobre este objetivo, finalmente di con la tecla y ello nos trae como resultado el surgimiento de esta nueva terapia de reprogramación de la mente. El propósito de la terapia Neo Code® es el de devolver nuevamente al ser humano a su lugar dentro de este universo participativo. Este no es otro que el de ser un creador, cosa que ya lo somos constantemente y sin que nos demos cuenta, pero esta vez de manera consciente y creando, únicamente, aquello que esté alineado con nuestros deseos, objetivos y propósitos.
La sabiduría que estás a punto de recibir como método de reprogramación del “software” de tu mente, podrá acelerar tu evolución personal y espiritual para convertir tu lucha diaria en una culminación de tus deseos como si de una profecía autocumplida se tratase. La aplicación práctica de esta metodología de psicología energética nos ofrece un salto cualitativo y cuantitativo en nuestra vida personal y profesional, llevando a nuestro “piloto automático” que es la mente subconsciente a seguir los mandatos de nuestro Yo consciente. Volvemos a coger la batuta de nuestras vidas y recuperamos el lugar que nos corresponde. El de ser los directores de orquesta de esta sinfonía que es la vida, dirigiendo y creando todo aquello que deseamos atraer a nuestra realidad.
La Terapia Neo Code®
Con esta sencilla pero poderosa terapia que vamos a ver, podremos cimentar un nuevo yo acorde a los valores, principios y potencial que nos gustaría tener. Poco a poco y con cada creencia potenciadora que integremos, nos iremos acercando cada vez más al ideal de persona que deseamos ser, recuperando en el camino, el papel que nos corresponde como creadores conscientes de nuestra realidad.
Terapia Neo Code®
Paso 1: Visualización de ascenso al Séptimo Plano.
Céntrate en cómo una bola de luz sale de tu corazón y desciende por tu cuerpo, saliendo por tus pies bajando hasta el centro de la Tierra. Una vez se recarga en el núcleo comienza a ascender rápidamente hasta tus pies, llegando a tu cabeza por donde sale una hermosa esfera de luz. Tu consciencia se encuentra dentro de esa esfera. Sintiéndote dentro de ella y observando desde su interior, comienzas a ascender vertiginosamente a la velocidad de la luz pasando por todo el universo.
Llegando al plano donde se alternan luces blancas y sombras, luces y sombras. Continúa ascendiendo y pasando una zona de una radiante luz dorada en dirección a una sustancia gelatinosa multicolor que es donde se encuentran las leyes universales.
Traspasando esta zona y mientras estamos rodeados de una neblina rosada, divisas una potente luz blanca perlada iridiscente. Sigues ascendiendo hasta que la traspasas y penetras de lleno en esa resplandeciente luz blanca. Esta es la energía de la creación. Estás en el Séptimo Plano de Existencia. Te encuentras fundido con el Creador de Todo Lo Que Es.
Paso 2: Establece la comunicación con tu subconsciente.
Una vez lleguemos al Séptimo Plano, abriremos los ojos con suavidad y procederemos a realizar el test muscular para determinar la señal fuerte y débil que nos da como resultado nuestro subconsciente.
Una vez realizado el test con nuestro nombre y otro falso, con lo que nos encanta y lo que detestamos, así como repitiendo mentalmente las palabras sí y no, tendremos ya las señales claras de la respuesta afirmativa de fuerza y negativa de debilidad. Esta parte se podría limitar únicamente a los nombres una vez adquirida la destreza oportuna.
Paso 3: Realizar el test de la creencia que queremos integrar en el subconsciente.
En este paso podemos llegar de dos maneras. O bien testear sobre creencias potenciadoras que nos gustaría integrar o si no, realizar el test sobre creencias negativas y si dan fortaleza revertirlas y estructurar la creencia opuesta en su versión positiva, en afirmativo, tiempo presente y primera persona.
Si la creencia da como resultado fuerte o señal afirmativa en la prueba muscular es que, sea esta potenciadora o limitante, significa que la tenemos programada e integrada en nuestro subconsciente.
Una vez tengamos claro la creencia potenciadora que deseamos reprogramar, procedemos a realizar la siguiente afirmación en voz alta: “Es seguro y conveniente
reprogramar esta creencia aquí y ahora”. Si se obtiene respuesta afirmativa de fortaleza, pasaremos al siguiente paso. De ser negativa no podremos continuar, porque por algún motivo, esa creencia no sería beneficiosa para la persona o bien no es el momento para integrarla. En este segundo caso, esperando unos pocos días lo más probable es que dé una señal afirmativa.
Paso 4: Proceso de reprogramación activa.
Cuando ya tenemos la creencia potenciadora que vamos a integrar, cerramos nuevamente los ojos y en una postura cómoda, preferiblemente sentados y con las piernas separadas, procedemos a levantar los brazos y juntar los cinco dedos de cada una de las manos a la altura de las yemas y como si fuese en una posición de flecha.
Es ahora cuando las dos manos en posición de flecha, las levantamos a cada lado y a la altura de la cabeza, partiendo ambas manos a una distancia de entre cinco a diez centímetros de distancia de la cabeza.
Una vez situadas las manos en la postura anteriormente descrita, proseguirás apuntando con los dedos en dirección hacia la parte central de nuestro cráneo y como a un punto situado a uno o dos centímetros por encima de la oreja.
Desde esta posición comenzarás a ir paulatina y simultáneamente acercando las puntas de los dedos de ambas manos en dirección a la zona por encima de tus orejas.
A la vez que vas acercando poco a poco tus manos, irás repitiendo una y otra vez mentalmente y en silencio la creencia que estás reprogramando e introduciendo en tu mente subconsciente.
Y a su vez, mientras se van acercando las manos y repites en silencio la creencia, procederás también a visualizar un rayo de luz blanca que desciende desde el cielo y penetra por la parte superior de tu cabeza, expandiéndose rápidamente por toda tu cabeza, bajando a tu corazón que también se inunda por completo de esta luz blanca y radiante hasta que llega a nuestros pies, inundando por completo todo nuestro cuerpo. Este proceso podría durar entre uno y dos minutos.
Una vez que en pocos segundos o minutos esta triple acción se completa al llegar a tocar las puntas de los dedos de las manos nuestra cabeza, los dedos se irán abriendo extendiéndose por la cabeza hasta que las palmas se pegan por completo a la cabeza.
Cuando llegamos a este último punto y sin dejar de repetir la creencia mentalmente, visualizamos como el rayo de luz se convierte en un tubo, y durante unos pocos segundos todo nuestro cuerpo se ve rodeado de un tubo de luz blanca resplandeciente que desciende desde el cielo, a la vez que nuestras manos siguen posadas sobre la cabeza.
Llegados a este punto y con la sensación interna de la reprogramación finalizada, despegamos nuestras manos de la cabeza y las posamos con suavidad en nuestro pecho a la altura del corazón. Reposamos por unos pocos segundos a la vez que realizamos las últimas repeticiones mentales de la creencia, las cuales no hemos dejado de repetir mentalmente en ningún momento. Ahora ya podemos abrir nuevamente los ojos.
Paso 5: Comprobación de la creencia integrada.
En este último punto pasaremos a realizar dos pruebas del test muscular. En la primera diremos en voz alta la siguiente afirmación: “Este proceso de integración ha
finalizado”. Si nos da un resultado negativo, esperamos unos pocos segundos, beberemos agua y realizaremos nuevamente el test. Si en el improbable caso que nuevamente nos dé negativo, repetiremos el paso 4, realizándolo esta vez con mayor concentración y relajación.
Con el más que probable resultado positivo de fortaleza ante la prueba muscular anterior, pasaremos a realizar ahora la prueba muscular sobre la creencia que acabamos de integrar para comprobar de esta manera que la misma creencia que escasos minutos antes, nos daba señal de debilidad, ahora ya sí nos da una respuesta claramente afirmativa y de fortaleza. Con esta respuesta afirmativa, nos da muestra clara de que nuestro software mental ya cuenta con un nuevo programa/creencia grabado en nuestro subconsciente, por y para nuestro máximo beneficio.



